Visit
San Mames
Eventos internacionales en Bilbao

20/09/201720/09/2017

Eventos internacionales en Bilbao

Los eventos internacionales en Bilbao aumentan progresivamente captando el interés del mundo entero.

De hecho, este año 2017 Bilbao reúne una oferta cultural con más de 100 iniciativas, festivales y programas repartidos entre todos sus espacios.

En este artículo descubrirás los eventos internacionales en Bilbao con mayor alcance y notoriedad, citas que no te puedes perder.

Citas y eventos Internacionales en Bilbao que no te puedes perder

Bilbao BBK Live

El festival de música pop y rock se celebra con carácter anual en el mes de julio en Bilbao. Se trata de uno de los festivales más importantes y de renombre tanto a nivel nacional como europeo.

Bilbao Web Fest.

Certamen bilbaíno y primer festival euskaldun de ‘webseries’ o series digitales del mundo.

Zinebi.

El festival Internacional de Cine documental y cortometraje que se celebra en Bilbao año tras año.

Musika-Música.

El festival internacional de música que se celebra en Bilbao anualmente en el Palacio Euskalduna. Su sello distintivo es su carácter temático; en cada una de sus ediciones las actuaciones se centran en una época, estilo o compositor concreto.

Fun & Serious Games.

Encuentro internacional y uno de los eventos internacionales en Bilbao de mayor renombre. Todo un referente para la industria de los videojuegos.

Durante varios días tienen lugar unas jornadas en las que se dan al encuentro estudios, desarrolladores, inversores y aficionados a este mundo con el fin de dar a conocer las últimas novedades e impulsar el desarrollo de nuevos proyectos.

San Mamés y el rock.

El estadio de fútbol de San Mamés ha congregado a miles de fans y seguidores de grandes grupos de rock.

En este emblemático lugar han tocado grupos de la talla de AC/DC, Rolling Stones o Guns N’ Roses, última banda que debutó con un gran éxito en San Mamés.

Festival Iberoamericano de publicidad El Sol.

La ciudad de Bilbao lleva años galardonando los mejores anuncios de publicidad en el Festival iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ‘El Sol’.

‘Wabi Sabi’.

Salón del Manga y Cultura Japonesa de Bilbao que tiene lugar en el Palacio Euskalduna.

Desde hace tres ediciones acerca a la capital vizcaína la cultura y las tradiciones del país nipón a través de un completo y entretenido programa que incluye más de cien actividades.

Conferencia sobre Igualdad,  Diversidad e Inclusión.

En 2018 Bilbao se convertirá en sede de la Conferencia sobre Igualdad,  Diversidad e Inclusión, la más importante de Europa sobre esta  temática.

Eurocopa.

Y para terminar, otro de los próximos eventos internacionales en Bilbao. La capital vizcaína será una de las 13 sedes de la Eurocopa 2020. ¿Dónde mejor? 

De este modo, el estadio San Mamés acogerá tres partidos de la fase de grupos, así como uno de los octavos de final de la máxima competición europea.

Además, todos estos eventos internacionales en Bilbao de gran repercusión tienen lugar en enclaves únicos, con historia, atractivo turístico y donde se celebran otros eventos de interés, que tampoco te puedes perder.

Lugares donde se dan cita los eventos internacionales en Bilbao.

Espacios eventos Bilbao

Suscríbete a la newsletter

Recibe los contenidos en tu email

He leído y acepto la política de protección de datos.