Blog › Eventos de empresa › Citas internacionales en Bilbao

Citas internacionales en Bilbao

Las citas internacionales en Bilbao aumentan progresivamente, captando el interés del mundo entero.

En los últimos años, la capital vizcaína reúne una oferta cultural con más de 100 iniciativas, festivales y programas repartidos entre todos sus espacios. En este artículo descubrirás las citas internacionales en Bilbao con mayor alcance y notoriedad. Eventos que no te puedes perder.

Citas y eventos internacionales en Bilbao que no te puedes perder

Bilbao BBK Live.

El festival de música pop y rock se celebra con carácter anual en el mes de julio en Bilbao. Se trata de uno de los festivales más importantes y de renombre tanto a nivel nacional como europeo.

Bilbao Series Land.

Certamen bilbaíno y primer festival euskaldun de ‘webseries’, series digitales del mundo.

Zinebi.

El festival Internacional de Cine documental y cortometraje que se celebra en Bilbao año tras año.

Musika-Música.

El festival internacional de música que se celebra en Bilbao anualmente en el Palacio Euskalduna. Su sello distintivo es su carácter temático; en cada una de sus ediciones las actuaciones se centran en una época, estilo o compositor concreto.

Fun & Serious Games.

Encuentro internacional y uno de los eventos internacionales en Bilbao de mayor renombre. Todo un referente para la industria de los videojuegos. Durante varios días tienen lugar unas jornadas en las que se dan al encuentro estudios, desarrolladores, inversores y aficionados a este mundo con el fin de dar a conocer las últimas novedades e impulsar el desarrollo de nuevos proyectos.

San Mamés y el rock.

El estadio de fútbol de San Mamés ha congregado a miles de fans y seguidores de grandes grupos de rock. En este emblemático lugar han tocado grupos de la talla de AC/DC, Rolling Stones, Metallica, Guns N’ Roses, o uno de nuestros artistas más exitosos, Fito.

Lugares donde se dan cita los eventos internacionales en Bilbao.

San Mamés: Espacios seguros para eventos únicos y memorables