12/05 Athletic Club vs. CA Osasuna + partidos
Blog › Disfrutar del fútbol › Cómo comprar entradas para San Mamés

Cómo comprar entradas para San Mamés

Si quieres ir a La Catedral del fútbol y no sabes cómo comprar entradas para San Mamés, no te preocupes, nosotros te lo contamos.

En este artículo vamos a explicarte cómo comprar entradas para San Mamés. Es fácil y sencillo, pero existen varias maneras de hacerlo.

Cómo comprar entradas para San Mamés

A través de la web de entradas del Athletic Club

También es posible comprar tu entrada sin necesidad de moverte del sofá. Tan solo tienes que acceder a la página de compra de entradas para ver al Athletic Club. Las entradas suelen ponerse a la venta unos 15 días antes de la disputa del partido. También puedes clicar en el botón ‘Avísame’ para que te avisemos por correo electrónico y seas el primero en enterarte de cuándo se ponen a la venta las entradas para un partido en concreto.

En las taquillas de San Mamés

Para los más tradicionales, sigue existiendo la opción de comprar las entradas en las taquillas del estadio del Athletic Club. Solo tienes que acercarte al campo de San Mamés y hacerte con tu entrada. En este link puedes encontrar más información sobre los horarios de las taquillas de San Mamés.

¿Qué incluye cada tipo de entrada?

San Mamés ofrece dos tipos de entrada para asistir un partido: entradas generales en las diferentes localizaciones del estadio y entradas de San Mames VIP Area con servicios vip. En la web de entradas del Athletic Club puedes seleccionar la/s butaca/s que desees y ver mediante su sistema 3D cómo visualizarías el partido desde la grada antes de completar el pago de tu entrada. Además, los socios del Athletic Club pueden acogerse a la promoción Matchday Experience para socios/as, en la que pueden disfrutar de hasta dos partidos por temporada en San Mamés VIP Area por un precio especial.

Hazte con tu abono de San Mamés VIP Area

Otra alternativa es contratar un abono de temporada en San Mames VIP Area y disfrutar en la zona de palcos de fútbol y mucho más: oferta gastronómica, parking, networking para pymes, etc. Si no deseas adquirir el bono para toda la temporada, también puedes asistir a nuestra zona vip en cada partido mediante la entrada Matchday San Mames VIP Area para cada partido.

Entradas para personas con movilidad reducida

Las personas con movilidad reducida podrán hacerse con su entrada y ocupar alguno de los sitios de la última fila del primer graderío. Cuentan además, con un acceso desde la calle y sin ningún tipo de obstáculo. Para adquirir la entrada es necesario que presenten el certificado de movilidad reducida y DNI originales de la persona que compra este tipo de entrada. El club facilita al acompañante una entrada gratuita en caso de que el certificado de movilidad reducida indique que la persona precisa de la ayuda de una segunda persona.

Entradas para grupos

Si quieres acudir a un partido en San Mamés con un grupo de 9 o más personas, contacta con el club vía email a través de tickets@athletic-club.eus.

Nueva llamada a la acción