Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son fundamentales para el trabajo de nuestro sitio y otras nos ayudan a mejorar, puesto que nos dan una idea de cómo se utiliza el sitio. Más información.

Comprar tickets
Comprar entradas San Mamés

Cómo comprar entradas para San Mamés

Si quieres ir a la Catedral del fútbol y no sabes cómo comprar entradas para San Mamés, no te preocupes, nosotros te lo contamos.

En este artículo vamos a explicarte cómo comprar entradas para San Mamés. Es fácil y sencillo, pero existen varias maneras de hacerlo.

Cómo comprar entradas para San Mamés

En taquilla

Para los más convencionales sigue existiendo la opción de comprar las entradas en las taquillas del estadio del Athletic Club. Solo tienes que acercarte al campo de San Mamés y hacerte con tu entrada.

A través de la web del Athletic Club

También es posible comprar tu entrada sin necesidad de moverte del sofá. Tan solo tienes que acceder a la página de compra de entradas para ver al Athletic Club.

Entradas para personas con movilidad reducida

Las personas con movilidad reducida podrán hacerse con su entrada y ocupar alguno de los sitios de la última fila del primer graderío. Cuentan además, con un acceso desde la calle y sin ningún tipo de obstáculo. Para adquirir la entrada es necesario que presenten el certificado de movilidad reducida y DNI originales de la persona que compra este tipo de entrada. El club facilita al acompañante una entrada gratuita en caso de que el certificado de movilidad reducida indique que la persona precisa de la ayuda de una segunda persona.

Hazte con tu abono

Otra opción es hacerte socio del Athletic Club, puedes llamar al club y hablar con la oficina de atención al socio. Ellos te dirán si hay disponibilidad o no, y te ofrecerán toda la información que necesites. Otra alternativa es contratar un Abono VIP en San Mames VIP Area y disfrutar en la zona de palcos de fútbol y mucho más: oferta gastronómica, parking, networking para pymes, etc. 

 

Comprar entradas


Hablamos de...

San Mamés y su arquitectura: un estadio grandioso

Leer más

Espacios en San Mamés para celebrar un evento de empresa en Bilbao

Leer más

De paseo por Bilbao: las mejores rutas a pie

Leer más

Suscríbete a la newsletter

Recibe los contenidos en tu email