Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son fundamentales para el trabajo de nuestro sitio y otras nos ayudan a mejorar, puesto que nos dan una idea de cómo se utiliza el sitio. Más información.

Disfrutar en San Mamés

03/04/201903/04/2019

5 maneras de disfrutar en San Mamés de un estadio único

Si te estás preguntando qué posibilidades existen para disfrutar en San Mamés la respuesta es: infinitas. Descubre algunas de ellas en este artículo.

Cuando se planteó el nuevo campo de fútbol del Athletic Club se sabía que su finalidad no sería únicamente la de celebrar partidos de fútbol. Por eso, hoy por hoy podemos decir que las posibilidades que existen en San Mamés son muchas y de lo más variadas. Si no conoces el amplio abanico de posibilidades que ofrece el estadio de San Mamés, a continuación te contamos algunas de ellas. ¡Toma nota!

Qué posibilidades existen en San Mamés: 5 maneras de disfrutar de un estadio único

  1. La primera y más evidente son los encuentros deportivos, principalmente el fútbol. Aunque San Mamés ya ha albergado eventos de otras disciplinas como las finales de Rugby.
  2. En San Mamés también hay un hueco para la música, sobre todo cuando se trata de rock. En el antiguo estadio ya se celebraron algunos conciertos, como el de los Rolling Stones o Bruce Springsteen, entre otros. El nuevo tampoco ha esperado mucho y ya se ha coronado como la Catedral del rock tras la celebración del concierto de Guns N’Roses. Y la cadena MTV eligió Bilbao, y también San Mamés, como sede para la celebración del 25 aniversario de los premios Europe Music Awards.
  3. Además, cuenta también con el Museo del Athletic Club, un lugar repleto de historia y emoción que ningún aficionado al fútbol debería perderse. Cerca del museo, en el mismo estadio, también se encuentra la tienda oficial del Club.
  4. También sus modernas infraestructuras acogen varios espacios multidisciplinares para organizar todo tipo de eventos en Bilbao, desde congresos, reuniones de empresa, etc.
  5. Y por último, San Mamés contará con un polideportivo y una piscina olímpica de 50 metros de longitud que oscilará entre 1,40 y 1,80 metros de profundidad y servirá para entrenamiento de alta competición.

Como habrás podido comprobar existen muchas posibilidades de disfrutar de San Mamés. La Catedral es sin ninguna duda un espacio multidisciplinar preparado para dar cabida a eventos y encuentros de diferente índole... ¡y están esperándote! Disfruta del próximo partido en San Mamés


Hablamos de...

Por qué la filosofía del Athletic Club es única

Leer más

Museo Athletic: la historia de un club centenario

Leer más

Quién era Pichichi y cuál es su historia

Leer más

Suscríbete a la newsletter

Recibe los contenidos en tu email