12/05 Athletic Club vs. CA Osasuna + partidos
Blog › Eventos de empresa › Dónde organizar una reunión en Bilbao

Dónde organizar una reunión en Bilbao

Si no sabes dónde organizar una reunión en Bilbao no puedes perderte este espacio tan original y con todas las comodidades para tener tu encuentro empresarial.

A veces uno desea salir del edificio en el que trabaja cada día, o simplemente quiere tener una reunión en un espacio diferente; un punto de encuentro que favorezca los acuerdos o las tomas de decisión entre personas o compañías. Cuando llegan este tipo de situaciones es cuando uno se pregunta dónde organizar una reunión en Bilbao. ¿Existen estos espacios? Aunque en los últimos años han aparecido grandes locales para celebrar eventos en Bilbao ante la creciente demanda, una reunión es un encuentro más rutinario y dar con el lugar adecuado se complica. Bien es cierto que los espacios de coworking cuentan en su mayoría con salas de reuniones, sin embargo se comparten con otras empresas y personas, o no son lo suficientemente grandes. Entonces, ¿dónde organizar una reunión en Bilbao?

Dónde organizar una reunión en Bilbao

San Mames BAT se encuentra entre las mejores opciones donde organizar una reunión en Bilbao. Este enclave único y sin igual ofrece diferentes espacios para celebrar eventos en Bilbao, pero tal es su oferta que también cuenta con espacios o salas para organizar encuentros empresariales más rutinarios, como podría ser una reunión. Además, los espacios para reuniones en San Mamés cuentan con la última tecnología: proyector, pantalla, equipo de sonido e iluminación. La sala audiovisual, por ejemplo, es una de las mejores alternativas para este tipo de encuentros: cuenta con un aforo para 30 personas, en un espacio privilegiado y con todas las comodidades y tecnologías más exigentes. En definitiva, si deseas organizar una reunión en Bilbao, pero no sabes dónde, entonces San Mames BAT es tu mejor opción.

San Mamés: Espacios seguros para eventos únicos y memorables