19/04 - 21:00 Athletic Club vs. Granada CF ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Eventos de empresa › Descubre un lugar con historia para tu evento de empresa en Bilbao

Descubre un lugar con historia para tu evento de empresa en Bilbao

¿Imaginas llevar a cabo un evento de empresa en Bilbao en un lugar completamente diferente? ¿En un espacio digno de las mayores celebraciones y con las mejores comodidades?

Si es así, te interesa conocer los espacios para eventos de San Mamés. En él existen diferentes lugares habilitados para la celebración de eventos de empresa concentrados en el anillo central del campo.

Espacios para tu evento de empresa en Bilbao

Ubicados en la zona de San Mamés BAT, brindan la oportunidad de celebrar eventos en el mejor edificio deportivo del mundo a través de sus múltiples instalaciones y espacios multidisciplinares. 9 alternativas diferentes con un aforo desde entre 30 y hasta 3.000 personas, y con un alto grado de adaptación.

Auditorio, área gastronómica, accesibilidad a pie de calle y las tecnologías más punteras con un ambiente único y el mejor telón de fondo. Así, San Mamés es perfecto para la celebración de eventos en Bilbao porque, sin lugar a dudas, es un lugar con historia. Además, cuenta con el rango de estadio de categoría 4, el máximo otorgado por la UEFA. Un lugar perfecto para eventos, no solo por su historia, sino también por su mirada al futuro y que le posiciona como uno de los lugares que albergará eventos y celebraciones de gran repercusión internacional. Nueva llamada a la acción