Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son fundamentales para el trabajo de nuestro sitio y otras nos ayudan a mejorar, puesto que nos dan una idea de cómo se utiliza el sitio. Más información.

San Mames VIP AREA: futbol y mucho más. Descargar guía

Visit
San Mames
Experiences in the San Mames VIP Area

06/06/201806/06/2018

Experiencias en San Mames VIP Area

Hay un espacio en el estadio de San Mamés donde todo es posible. Te contamos las experiencias en San Mames VIP Area que puedes vivir y que nunca olvidarás.

San Mames VIP Area es uno de los lugares del estadio del Athletic Club donde todo es posible. Un espacio diseñado para poder vivir auténticas experiencias más allá del fútbol.

Descubre a continuación las experiencias en San Mames VIP Area que te harán vibrar con fútbol y mucho más.

5 experiencias en San Mames VIP Area

  1. Una visión perfecta del juego compres la entrada en la localidad que sea. Todo el espacio que ocupa San Mames VIP Area cuenta con las mejores vistas del campo para que no te pierdas absolutamente nada.
  2. Partidos de 4 horas. Vivir el ambiente previo con acceso desde media hora antes y el ambiente posterior con un “tercer tiempo” que te permitirá seguir sintiendo el calor de San Mamés.
  3. Oferta gastronómica con un equipo de 10 estrellas Michelin. Acceso a todas las áreas gastronómicas que comparten palcos y butacas, más de 6000 m2 de áreas de encuentro en las que podrás disfrutar del servicio gastronómico incluido del más alto nivel.
  4. Celebración de eventos congresos y reuniones en un ambiente privilegiado y único. Un lugar de referencia en Bilbao para grandes y medianas empresas que buscan lo mejor para los suyos.
  5. Todos los detalles. Pantallas con el partido en directo, repeticiones y todos los detalles. Un espacio repleto de comodidades y equipado con las mejores tecnologías.

Y todas estas experiencias avaladas por el reconocimiento y los grandes premios que ha recibido uno de los mejores estadios del mundo.

Un espacio diseñado y creado para la comodidad, para el disfrute total de un partido de fútbol y para mucho, mucho más.

Para poder vivir todas estas experiencias solo tienes que comprar tu entrada para San Mames VIP Area o contratar tu abono VIP. Así de fácil y sencillo.

Espacios eventos Bilbao


Hablamos de...

Espacios para reuniones en Bilbao

Leer más

Cómo fue la construcción de San Mamés

Leer más

Visitar San Mamés: Tour y Match Day

Leer más

Suscríbete a la newsletter

Recibe los contenidos en tu email