Comprar tickets
San Mamés por dentro

Imágenes de San Mamés desde dentro

El estadio San Mamés ha sido siempre, desde sus orígenes, un lugar especial. Puede que por su ubicación en Bilbao, su nombre en honor a un Santo llamado Mamés, su filosofía y especial manera de competir o por su entregada afición.

Pero lo cierto es que el nuevo estadio, además de conservar todo eso, alberga más y nuevas sorpresas para el visitante. Hoy queremos que descubras las mejores imágenes de San Mamés por dentro y te dejes conquistar por el mejor edificio deportivo del mundo.

7 instantáneas de San Mamés por dentro

San Mamés en construcción.

San Mamés por dentro Para poder hacerse una idea de la grandiosidad del estadio de San Mamés, hace falta ser consciente del proceso por el que ha pasado San Mamés hasta convertirse en lo que hoy es.

Busto de Pichichi.

San Mamés por dentro Traído desde el anterior estadio, el busto de Rafael Moreno Aranzadi “Pichichi”, uno de los delanteros más carismáticos del fútbol en su época, preside la salida de los jugadores del túnel de vestuarios cada día de partido.

San Mames BAT.

San Mamés por dentro En el anillo central del estadio se encuentra San Mamés BAT. Una de las mejores imágenes de San Mamés la retrata este espacio único y diferente. Los palcos y butacas de San Mames BAT disponen de una visión inmejorable del terreno de juego. Están ubicadas en la primera planta del estadio, entre las Tribunas Alta y Baja.

Sala de Prensa.

San Mamés por dentro La Sala de Prensa “Jose Iragorri” dispone de una capacidad para 150 personas. Es un espacio donde los jugadores y técnicos dan las ruedas de prensa y que permite a los profesionales de la información hacer su trabajo con total comodidad.

El restaurante San Mames.

San Mamés por dentro El fútbol y la gastronomía se funden en este espacio único y del que se puede disfrutar todos los días de la semana. En él se puede disfrutar de una cocina que refleja la gastronomía de Bizkaia en toda su esencia.

La taberna La campa de los ingleses.

Imágenes de San Mamés por dentro La Taberna gastronómica de San Mamés se encuentra ubicada en la primera planta del estadio y toma el nombre del primer lugar en el que se disputó un partido de fútbol en Bizkaia.

La afición.

San Mamés por dentro Pero el mejor retrato del campo de fútbol siempre es y será su afición. Es ella quien hace de este espacio un lugar especial. Y es que en San Mamés el fútbol se vive y se siente de una manera única. Guía San Mames VIP Area


Hablamos de...

Innovación en la construcción del estadio San Mamés

Leer más

San Mamés: estadio sostenible

Leer más

San Mamés iluminado: las mejores fotos

Leer más

Suscríbete a la newsletter

Recibe los contenidos en tu email