19/04 - 21:00 Athletic Club vs. Granada CF ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Experiencias San Mamés › Las mejores fotos del estadio San Mamés

Las mejores fotos del estadio San Mamés

Descubre las mejores fotos del estadio de San Mamés y quédate boquiabierto con uno de los estadios de fútbol más reconocidos y aclamados.

No es la primera vez que recogemos en este espacio algunas de las mejores fotos del campo San Mamés. Y es que este rincón bilbaíno lo merece.

Entre algunas de las mejores fotos están, por supuesto, las de San Mamés iluminado o todas aquellas fotos de la Catedral del fútbol en Instagram que puedas llegar a encontrar.

Lo cierto es que no resulta difícil dar con fotos impactantes de este estadio o que no le sorprendan a uno al menos cuando lo ve por primera vez.

Tal vez se deba a su premiada arquitectura  o a la historia de San Mamés, pero si quieres acercarte y sacar alguna foto tienes que saber dónde sacar las mejores fotos del estadio de San Mamés.

Dónde sacar las mejores fotos del estadio de San Mamés

1. Si te acercas a San Mamés no puedes dejar de sacar una foto frente al estadio, en la explanada. La entrada triunfal de San Mamés con su gran pantalla.

2. Tampoco puede faltar una foto de su arquitectura, sobre todo de su característica fachada, semitransparente y permeable, presentando una pieza arquitectónica que destaca por su singularidad, reforzando los vínculos con la ciudad y el entorno.

3. El interior. Si quieres una de las mejores instantáneas del estadio de San Mamés no puedes dejar tampoco de fotografiar su interior. Para lo cual no hace falta acceder al campo en días de partido. Desde alguna de sus cafeterías o restaurantes, o desde alguno de sus espacios para eventos en Bilbao es posible hacerse con una bonita foto del interior.

4. La clásica panorámica. Una de las panorámicas más típicas a las que están acostumbrados los bilbaínos es a la de San Mamés. Si quieres tomar esta fotografía solo tienes que cruzar el Puente Euskalduna para vislumbrar su grandiosidad desde el otro lado de la ría.

Ahora solo te queda coger tu cámara de fotos o tu móvil y retratar este estadio único.

Comprar entradas