19/04 - 21:00 Athletic Club vs. Granada CF ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Eventos de empresa › San Mames BAT: espacio para eventos y conferencias en Bilbao

San Mames BAT: espacio para eventos y conferencias en Bilbao

Si estás buscando espacios para eventos y conferencias en Bilbao, pero quieres un lugar diferente y con encanto, además de todas las comodidades, San Mames BAT es lo que necesitas.

Cada vez son más las empresas y particulares que se ven en la ardua y compleja tarea de encontrar espacios para eventos y conferencias en Bilbao. Si bien la oferta ha ido creciendo en los últimos años, sigue resultando igual de complicado dar con espacios con encanto o diferentes, con una oferta que deje boquiabiertos a los asistentes o invitados. En este sentido, San Mames BAT se ha coronado como uno de los espacios de referencia en Bilbao para celebrar eventos, reuniones y conferencias. En primer lugar, por su naturaleza (es un gran estadio de fútbol) y, segundo, porque el nuevo edifico ofrece todas las comodidades y opciones capaces de satisfacer prácticamente todas las necesidades. Si no conoces San Mames BAT, te traemos las razones por las que este espacio se convierte en una apuesta segura para tu evento en Bilbao.

Por qué San Mames BAT es el mejor espacio para eventos y conferencias en Bilbao

  1. Asesoramiento personalizado para ofrecerte lo que buscas y concretar detalles que marcarán la diferencia.
  2. Está entre los mejores edificios deportivos del mundo. No existe un lugar igual en Bilbao, con tal encanto como éste, donde el Athletic Club es mucho más que un equipo de fútbol.
  3. Cuenta con diferentes espacios de distintos aforos. En algunos casos, los espacios son hasta reconfigurables. Crea tu propio espacio en San Mames BAT.
  4. Ofrece todo tipo de comodidades: múltiples pantallas, sofás, bar, zona y servicio gastronómico, auditorios, espacios para comidas y cenas, etc.
  5. Posibilidad de vistas al estadio desde la cristalera. ¿Te imaginas ver un partido de fútbol mientras celebras un evento?
  6. También dispone de sala de prensa y salas audiovisuales, dotadas de la tecnología más exigentes y de todas las comodidades necesarias para celebrar eventos en Bilbao.

Y ahora sí, esperamos haberte convencido. En caso de estar buscando un espacio para eventos y conferencias en Bilbao no dudes en solicitar información en San Mames BAT.

San Mamés: Espacios seguros para eventos únicos y memorables