Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son fundamentales para el trabajo de nuestro sitio y otras nos ayudan a mejorar, puesto que nos dan una idea de cómo se utiliza el sitio. Más información.

San Mames VIP AREA: futbol y mucho más. Descargar guía

Visit
San Mames
San Mames VIP Area: an area for events and conferences in Bilbao

18/04/201818/04/2018

San Mames VIP Area: espacio para eventos y conferencias en Bilbao

Si estás buscando espacios para eventos y conferencias en Bilbao, pero quieres un lugar diferente y con encanto, además de todas las comodidades, San Mames VIP Area es lo que necesitas.

Cada vez son más las empresas y particulares que se ven en la ardua y compleja tarea de encontrar espacios para eventos y conferencias en Bilbao.

Si bien la oferta ha ido creciendo en los últimos años, sigue resultando igual de complicado dar con espacios con encanto o diferentes, con una oferta que deje boquiabiertos a los asistentes o invitados.

En este sentido, San Mames VIP Area se ha coronado como uno de los espacios de referencia en Bilbao para celebrar eventos, reuniones y conferencias. En primer lugar por su naturaleza (es un gran estadio de fútbol) y segundo porque el nuevo edifico ofrece todas las comodidades y opciones capaces de satisfacer prácticamente todas las necesidades.

Si no conoces San Mames VIP Area, te traemos las razones por las que este espacio se convierte en una apuesta segura para tu evento en Bilbao.

Por qué San Mames VIP Area es el mejor espacio para eventos y conferencias en Bilbao

  1. Asesoramiento personalizado para ofrecerte lo que buscas y concretar detalles que marcarán la diferencia.
  2. Está entre los mejores edificios deportivos del mundo. No existe un lugar igual en Bilbao, con tal encanto como éste, donde el Athletic Club es mucho más que un equipo de fútbol.
  3. Cuenta con diferentes espacios de distintos aforos. En algunos casos, los espacios son hasta reconfigurables. Crea tu propio espacio en San Mames VIP Area.
  4. Ofrece todo tipo de comodidades: múltiples pantallas, sofás, bar, zona y servicio gastronómico, auditorios, espacios para comidas y cenas, etc.
  5. Posibilidad de vistas al estadio desde la cristalera. ¿Te imaginas ver un partido de fútbol mientras celebras un evento?
  6. También dispone de sala de prensa y salas audiovisuales, dotadas de la tecnología más exigentes y de todas las comodidades necesarias para celebrar eventos en Bilbao.

Y ahora sí, esperamos haberte convencido. En caso de estar buscando un espacio para eventos y conferencias en Bilbao no dudes en solicitar información en San Mames VIP Area.

Espacios eventos Bilbao


Hablamos de...

Dónde organizar una reunión en Bilbao

Leer más

Espacios amplios para conferencias en Bilbao

Leer más

Eventos internacionales en Bilbao

Leer más

Suscríbete a la newsletter

Recibe los contenidos en tu email