19/04 - 21:00 Athletic Club vs. Granada CF ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Experiencias San Mamés › Visitar San Mamés: Tour y Match Day

Visitar San Mamés: Tour y Match Day

Si lo que quieres es visitar San Mamés te proponemos el mejor plan: Tour y Match Day. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Te lo contamos!

Si quieres visitar San Mamés no puedes perderte esta experiencia única que te hará vivir el fútbol y sobre todo el espíritu rojiblanco. Pero, ¿en qué consiste exactamente? Te lo explicamos a continuación con todo lujo de detalles.

Tour + Match Day, la combinación perfecta para visitar San Mamés

La combinación perfecta se vive en San Mamés: el mejor plan de día que existe si te gusta el fútbol, comer bien y hacer cosas diferentes. Te organizamos un plan completo para que disfrutes 100% de San Mamés en una visita de 360º.

Tour por el estadio San Mamés

En primer lugar está el tour. La visita al interior del campo con el recorrido por uno de los museos de fútbol más completos que existen. En la visita al campo uno podrá disfrutar del estadio desde el césped, conocer la sala de prensa, los vestuarios y la zona VIP, entre otros. Y para terminar el recorrido acceder al AC Museoa, el museo del Athletic Club. Este espacio recoge todo tipo de objetos a través de los cuales se cuenta la historia de un equipo emblemático.

Match Day Experience

Pero la combinación no sería perfecta sin el broche de oro, el Match Day. Un partido de 4 horas adquiriendo una entrada de día en las butacas ubicadas en San Mames VIP Area y que gozan de una excepcional ubicación en el anillo central del campo, además de unos servicios exclusivos. El Match Day Experience te permite vivir el ambiente previo con acceso desde media hora antes y el “postpartido” para que después puedas seguir sintiendo el calor de San Mamés. Estas entradas te permitirán tener una visión perfecta del juego con unos servicios de máxima calidad, destacando la gastronomía con un equipo de varias estrellas Michelin y pantallas con el partido en directo, repeticiones y todos los detalles del juego. Por si fuera poco, también te permite el acceso a todas las zonas comunes que comparten palcos y butacas VIP.

Se trata de una experiencia única que todo buen aficionado al fútbol o turista que llegue a la capital vizcaína tiene que vivir si lo que quiere es oír rugir a los leones de verdad. A través de la web oficial del Athletic Club puedes comprar entradas para el tour por San Mamés y entradas para el Match Day. Sólo debes hacerlos coincidir para vivir una experiencia redonda en un solo día.   

Tour San Mamés y Museo Athletic Club