Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son fundamentales para el trabajo de nuestro sitio y otras nos ayudan a mejorar, puesto que nos dan una idea de cómo se utiliza el sitio. Más información.

Copyright


Todo los contenidos disponibles en el sitio web www.athletic-club.eus (en adelante, el Sitio Web), incluyendo, a título enunciativo, textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, recopilaciones de datos, software, marcas, logotipos y cualesquiera otros signos distintivos (en adelante, los «Contenidos») son propiedad del Athletic Club o bien el Athletic Club dispone, con respecto a los mismos, de los derechos necesarios, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y/o industrial.

Los Contenidos del sitio web no podrán usarse, reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, accederse, modificarse ni explotarse en otra forma, ya sea en todo o en parte, para ningún fin que no sea su uso personal, si no media el previo consentimiento escrito al efecto del Athletic Club. En consecuencia, deberá abstenerse de reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que cuente con autorización previa por escrito de Athletic Club.

Queda prohibido realizar cualquier manipulación o alteración del Sitio Web. El Athletic Club no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de la manipulación del Sitio Web por terceros. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación en el Sitio Web implica una renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos del Athletic Club. En particular, se prohíbe al usuario del Sitio Web:

(i) modificar o descargar el Sitio Web o los Contenidos (salvo que sea necesario para su correcto visionado);

(ii) hacer del Sitio Web o de los Contenidos un uso que no sea estrictamente personal;

(iii) crear trabajos derivados basados en el Sitio Web o en los Contenidos;

(iv) usar meta tags u otro «texto oculto» utilizando los Contenidos;

(v) usar robots, spiders, crawlers o herramientas similares para recabar y extraer datos o realizar cualquier otra actuación que pueda imponer una carga irrazonable al Sitio Web.

Todo uso no autorizado del Sitio Web dará derecho al Athletic Club para ejercitar cualquier acción que corresponda en virtud de la legislación aplicable o de las Condiciones Generales de las que este Aviso Legal forma parte.

Copyright © 2016 – Athletic Club. Todos los derechos mundiales reservados.

Suscríbete a la newsletter

Recibe los contenidos en tu email