11/05 - 21:00 Athletic Club vs. CA Osasuna ¡No te lo pierdas! + partidos
Blog › Athleticzales › Ideas para regalar Athletic Club

Ideas para regalar Athletic Club

Cuando visitamos una nueva ciudad como Bilbao, siempre queremos llevarnos algún recuerdo especial de ese sitio. Te mostramos algunas ideas para regalar en la tienda del Athletic Club.

Siendo uno de los grandes referentes de Bilbao, el Athletic es un equipo con una filosofía única y una historia de leyenda.

El esfuerzo o el compromiso son algunos de los valores que lo definen, escribiendo una historia inigualable en el mundo del fútbol. Tanto el Tour por San Mamés como el Museo del Athletic Club suelen ser paradas obligatorias para los visitantes que se acercan a la villa de Bilbao.

Ideas para regalar en la tienda del Athletic Club

1. Camiseta del Athletic

Dicen las leyendas que los niños de Bilbao nacen y crecen con la camiseta del Athletic bajo el brazo. Una elástica que refleja la defensa de una filosofía y unos valores únicos en el mundo del fútbol.

Camiseta Athletic

2. Txapela del Athletic

Signo de identidad del pueblo vasco, en pocas ocasiones una vestimenta tan sencilla ha marcado tanto la fisonomía de un pueblo. Una boina personalizada con bordados del nombre y escudo del Athletic Club, un club diferente.

 

TXAPELA 30 CM ESCUDO

3. Pulsera Athletic Club

Una pulsera es más que un regalo, es un recuerdo, y una de las piezas de mayor uso en la historia. Y como historia y Athletic son sinónimos, resulta una opción perfecta.


PULSERA MULTICUERO ESCUDO NEGRO

4. Césped de la Catedral del Fútbol

Un trocito de césped del antiguo estadio San Mamés. Una de las alfombras de hierba más legendarias e históricas de la competición, un regalo único para verdaderos amantes de la historia del fútbol.

CESPED METACRILATO 13/16 SM

5. Carcasa de móvil del Athletic

Para esas fotografías que inmortalizan grandes momentos en la historia del fútbol o de la vida. Una carcasa que refleja el escudo del Athletic, un club diferente y lleno de sentimientos.

CARCASA FLEXIBLE ESCUDO IPHONE 7/8 PLUS

Además de todos estos productos, puedes encontrar muchos más visitando la tienda oficial del Athletic Club.

Tour San Mamés y Museo Athletic Club